Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual moderada
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21257
Title: | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual moderada |
Authors: | Brito Gómez, Jessica Fernanda |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | This research work is based on the concepts of disability, social model of disability, autism spectrum disorder, and educational inclusion related to the current situation of the student. |
Translated abstract: | Este trabajo de investigación se basa en los conceptos de discapacidad, modelo social de la discapacidad, trastorno del espectro autista y la inclusión educativa relacionado a la situación actual del estudiante. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21257 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009351.pdf | Texto completo | 1,92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License