Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual moderada

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21257
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual moderada
Authors: Brito Gómez, Jessica Fernanda
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: This research work is based on the concepts of disability, social model of disability, autism spectrum disorder, and educational inclusion related to the current situation of the student.
Translated abstract: Este trabajo de investigación se basa en los conceptos de discapacidad, modelo social de la discapacidad, trastorno del espectro autista y la inclusión educativa relacionado a la situación actual del estudiante.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21257
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009351.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons