El acoso virtual y sus consecuencias en plataformas comunitarias, un mapeo sistemático
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20948
Título : | El acoso virtual y sus consecuencias en plataformas comunitarias, un mapeo sistemático |
Autor : | Ruiz Ramírez, Kevin Javier |
Director de Tesis: | Mora Saltos, Nelson |
Resumen traducido: | References on a specific topic were identified in three virtual libraries to determine the bibliographic situation through systematic mapping. The problem is to collect scientific information and understand the bibliographic situation on virtual bullying and its consequences on community platforms. The objective is to analyze about the virtual bullying and the consequences in community platforms through a systematic mapping. The methodology used is systematic mapping, which helps us to search, identify, select and classify scientific articles on the problem of virtual bullying and categorize the documents found. |
Resumen : | Se identificaron referencias sobre un tema específico en tres bibliotecas virtuales para determinar la situación bibliográfica a través de un mapeo sistemático. El problema es recopilar información científica y entender la situación bibliográfica sobre el acoso virtual y sus consecuencias en plataformas comunitarias. El objetivo es analizar acerca del acoso virtual y las consecuencias en plataformas comunitarias mediante un mapeo sistemático. La metodología utilizada es el mapeo sistemático, que nos sirve para buscar, identificar, seleccionar y clasificar los artículos científicos sobre el problema del acoso virtual y categorizar los documentos encontrados. |
Palabras clave : | PLATAFORMAS HTML5 APRENDIZAJE MEJORADO POR LA TECNOLOGÍA SERVICIOS H5P |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20948 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003385.pdf | Texto completo | 331,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons