Situación socio educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso por Accidente Cerebro Vascular

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20829
Título : Situación socio educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso por Accidente Cerebro Vascular
Autor : Ruiz Jara, Gladiz Lucía
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: This research seeks to improve the quality of life of a 16-year-old who suddenly suffered a stroke and the aftermath are multiple disabilities, evaluations are applied and their potentialities, abilities, dreams and goals are appreciated and the Person-Centered Plan, with the transdisciplinary team and the family.
Resumen : Esta investigación busca mejora la calidad de vida de un joven de 16 años que súbitamente sufre un accidente cerebro vascular y las secuelas son discapacidad múltiple, se aplica evaluaciones y se aprecia sus potencialidades, habilidades, sus sueños y metas y se elaborar el Plan Centrado en la Persona, con el equipo transdisciplinario y la familia.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EVALUACIÓN
EDUCATIVA FUNCIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20829
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009244.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons