Situación socio educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso por Accidente Cerebro Vascular
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20829
Título : | Situación socio educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso por Accidente Cerebro Vascular |
Autor : | Ruiz Jara, Gladiz Lucía |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | This research seeks to improve the quality of life of a 16-year-old who suddenly suffered a stroke and the aftermath are multiple disabilities, evaluations are applied and their potentialities, abilities, dreams and goals are appreciated and the Person-Centered Plan, with the transdisciplinary team and the family. |
Resumen : | Esta investigación busca mejora la calidad de vida de un joven de 16 años que súbitamente sufre un accidente cerebro vascular y las secuelas son discapacidad múltiple, se aplica evaluaciones y se aprecia sus potencialidades, habilidades, sus sueños y metas y se elaborar el Plan Centrado en la Persona, con el equipo transdisciplinario y la familia. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20829 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009244.pdf | Texto completo | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons