Evaluación de las señales de video para la detección de fallos en bombas centrífugas multietapa de eje vertical empleando la técnica espejo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20784
Title: Evaluación de las señales de video para la detección de fallos en bombas centrífugas multietapa de eje vertical empleando la técnica espejo
Authors: Ormaza Saldaña, David Andrés
Ortega Machuca, Christian René
Advisor: Sánchez Loja, René Vinicio
Abstract: The present degree evaluation of video signals for the detection of failures in multistage centrifugal pumps with vertical axis using the mirror technique, based on maintenance based on the condition (MBC), in which the acquisition of vibration and video signals from a vertical axis multistage centrifugal pump was performed, simulating failures such: cavitation and unbalance, with the objective to evaluating the video signals using the mirror technique for the detection of failures in multistage centrifugal pumps with vertical axis.
Translated abstract: El presente trabajo evaluación de las señales de video para la detección de fallos en bombas centrífugas multietapa de eje vertical empleando la técnica espejo, con base en el mantenimiento basado en la condición (MBC), en el cual se realizó la adquisición de señales de vibración y video de una bomba centrífuga multietapa de eje vertical, simulando fallos tales como: cavitación y desbalanceo, con el objetivo de evaluar las señales de video empleando la técnica espejo para la detección de fallos en bombas centrífugas multietapa de eje vertical.
Keywords: INGENIERÍA MECÁNICA
BOMBAS CENTRÍFUGAS - CAVITACIÓN
BOMBAS CENTRÍFUGAS - DESBALANCEO
LOCALIZACIÓN DE FALLAS (INGENIERÍA)
VIBRACIÓN - MEDICIONES
SEÑALES DE VIDEO
Issue Date: Jul-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20784
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009232.pdfTexto completo6,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons