Impacto económico y social de la pandemia COVID-19 sobre el sector de la construcción en la ciudad de Cuenca en el año 2020.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20657
Título : Impacto económico y social de la pandemia COVID-19 sobre el sector de la construcción en la ciudad de Cuenca en el año 2020.
Autor : Sampedro Luna, Alexander Gustavo
Director de Tesis: Orellana Quezada, Dalton Paúl
Resumen traducido: The construction sector represents an important part of spending on public and private investment, and a significant source of jobs. In the case of Ecuador, the paralysis of the construction industry due to COVID-19 has generated many economic and social difficulties such as the economic contraction that generated high levels of unemployment.
Resumen : El sector construcción representa una parte importante del gasto en inversión pública y privada, y una fuente significativa de empleos. En el caso del Ecuador la paralización de la industria de la construcción por la COVID-19 ha generado muchas dificultades económicas y sociales como la contracción económica que generó altos niveles de desempleo.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS SOCIALES
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
DESEMPLEO
ECUADOR - CONDICIONES ECONÓMICAS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20657
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009217.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons