Impacto social del fanatismo en la industria del entretenimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20622
Title: Impacto social del fanatismo en la industria del entretenimiento
Authors: Ruiz Cacierra, Kristell Valeria
Abstract: Como bien es conocido el término ‘fan’ describe a las personas que admiran y siguen a algo o alguien. A lo largo de este escrito se muestra cómo un solo término, construye toda una industria que no solo gana millones a diario, sino que también los genera, notando las cosas que se consideren «a la moda» y explotándolas al máximo. El análisis de si la industria del fanatismo da un efecto beneficioso o negativo a la sociedad, no solo implica un cambio social notorio, sino también se considera en otros campos dentro de la economía mundial. Existen muchas personas desinformadas sobre el fanatismo o que ni siquiera saben de su importancia, ya que ayuda a determinar ciertos fragmentos de su personalidad; por lo tanto, existe la necesidad de conocer sobre este tema. Muchos pueden llegar a confundirlo con terrorismo o algo peor. Esta es una oportunidad para dar a conocer los aspectos positivos y negativos sobre el fanatismo; y que lleguen a diferenciar a todos los fanáticos.
Keywords: Fanatismo
Fanático
Impacto social
Industria del entretenimiento
Industria del fanatismo
Issue Date: 9-Apr-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20622
ISSN: E-ISSN: 2737-6265
Language: spa
Appears in Collections:Número 7

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rev_Juv_Cie_Sol_0714.pdfTexto del artículo1,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons