Producción videográfica documental sobre los beneficios de la equinoterapia en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) con terapia de caballos en la ciudad de Cuenca, periodo 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20424
Título : Producción videográfica documental sobre los beneficios de la equinoterapia en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) con terapia de caballos en la ciudad de Cuenca, periodo 2019
Autor : Saldaña Brito, Ninfa Magaly
Director de Tesis: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco
Resumen traducido: The communicative product shows in the technological supports pre-production, production, and post-production and above all about the preparation of horses to perform equine therapy, as well as the behavior of children with Disorder, the public will have the opportunity to know and learning the benefits of working with horses, videographic production will be useful for all audiences.
Resumen : El producto comunicativo muestra en los soportes tecnológicos la pre producción, la producción, y post producción y sobre todo sobre la preparación de los caballos para realizar la equinoterapia, así como el comportamiento de los niños con Trastorno, el público tendrá la oportunidad de conocer y aprender los beneficios de trabajar con caballos, la producción videográfica será útil para todo público.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
CINE DOCUMENTAL
MATERIALES AUDIOVISUALES
EQUINOTERAPIA - DOCUMENTALES
NIÑOS CON DISCAPACIDADES - DOCUMENTALES
CABALLOS - USO TERAPÉUTICO
Fecha de publicación : may-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20424
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009167.pdfTexto completo1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons