Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso de una niña con síndrome de Holt-Oram y discapacidad auditiva
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20352
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso de una niña con síndrome de Holt-Oram y discapacidad auditiva |
Autor : | Bravo Patiño, Ana Fernanda |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The objective of this research is to determine how the presence of Holt-Oram syndrome influences the educational situation. For this purpose, it is relevant to know how the disability affects psychomotor development and how the therapeutic processes directly influence inclusion in the educational system. |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye en la situación educativa la presencia del síndrome de Holt-Oram, para esto es relevante conocer como la discapacidad afecta su desarrollo psicomotor y como los procesos terapéuticos influyen directamente en la inclusión a los sistemas educativos. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA SÍNDROME DE HOLT ORAM |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20352 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009156.pdf | Texto completo | 955,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons