Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso de una niña con síndrome de Holt-Oram y discapacidad auditiva

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Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso de una niña con síndrome de Holt-Oram y discapacidad auditiva
Autor : Bravo Patiño, Ana Fernanda
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The objective of this research is to determine how the presence of Holt-Oram syndrome influences the educational situation. For this purpose, it is relevant to know how the disability affects psychomotor development and how the therapeutic processes directly influence inclusion in the educational system.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye en la situación educativa la presencia del síndrome de Holt-Oram, para esto es relevante conocer como la discapacidad afecta su desarrollo psicomotor y como los procesos terapéuticos influyen directamente en la inclusión a los sistemas educativos.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
SÍNDROME DE HOLT ORAM
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20352
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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