Plan de márketing para la comercialización de Rotabond (sellante) en constructoras de Quito, caso: Jayco Representaciones y Servicios Cia Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Galarza, José Gabriel-
dc.contributor.authorLópez Hernández, Sylvia Paola-
dc.date.accessioned2012-07-07T18:22:18Z-
dc.date.available2012-07-07T18:22:18Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2024-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea la propuesta de elaboración de un Plan de Marketing para la comercialización de Rotabond Ms (sellante) en las constructoras de la ciudad de Quito, caso: Jayco Representaciones y Servicios Cía. Ltda., con la finalidad de proporcionar importante información a la empresa que le permita realizar buenas gestiones en la comercialización del producto, además de tomar decisiones trascendentales, proporcionando así beneficios cualitativos y cuantitativos.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titlePlan de márketing para la comercialización de Rotabond (sellante) en constructoras de Quito, caso: Jayco Representaciones y Servicios Cia Ltda.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT09771pdf.Texto completo2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons