Plan de márketing para la comercialización de Rotabond (sellante) en constructoras de Quito, caso: Jayco Representaciones y Servicios Cia Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2024
Title: Plan de márketing para la comercialización de Rotabond (sellante) en constructoras de Quito, caso: Jayco Representaciones y Servicios Cia Ltda.
Authors: López Hernández, Sylvia Paola
Advisor: Álvarez Galarza, José Gabriel
Abstract: El presente trabajo de investigación plantea la propuesta de elaboración de un Plan de Marketing para la comercialización de Rotabond Ms (sellante) en las constructoras de la ciudad de Quito, caso: Jayco Representaciones y Servicios Cía. Ltda., con la finalidad de proporcionar importante información a la empresa que le permita realizar buenas gestiones en la comercialización del producto, además de tomar decisiones trascendentales, proporcionando así beneficios cualitativos y cuantitativos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Dec-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2024
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT09771pdf.Texto completo2,99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons