Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial |
Autor : | Concha González, Magali Alexandra |
Director de Tesis: | Rubiolo, Paula Andrea |
Resumen traducido: | The present research project aims a case study that allows to determine the potential of a person with multiple disabilities through a holistic assistance, taking into account the person with disabilities as the center of everything, being able to listen to the family and close environment´s points of view. |
Resumen : | El presente proyecto de investigación plantea un estudio de caso que permita determinar las potencialidades de una persona con discapacidad múltiple, mediante una atención holística, tomando en cuenta a la persona con discapacidad como centro de todas las decisiones que afecten su vida, poder escuchar la visión de la familia y entorno cercano. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009084.pdf | Texto completo | 8,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons