Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial
Autor : Concha González, Magali Alexandra
Director de Tesis: Rubiolo, Paula Andrea
Resumen traducido: The present research project aims a case study that allows to determine the potential of a person with multiple disabilities through a holistic assistance, taking into account the person with disabilities as the center of everything, being able to listen to the family and close environment´s points of view.
Resumen : El presente proyecto de investigación plantea un estudio de caso que permita determinar las potencialidades de una persona con discapacidad múltiple, mediante una atención holística, tomando en cuenta a la persona con discapacidad como centro de todas las decisiones que afecten su vida, poder escuchar la visión de la familia y entorno cercano.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009084.pdfTexto completo8,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons