Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial
Authors: Concha González, Magali Alexandra
Advisor: Rubiolo, Paula Andrea
Abstract: The present research project aims a case study that allows to determine the potential of a person with multiple disabilities through a holistic assistance, taking into account the person with disabilities as the center of everything, being able to listen to the family and close environment´s points of view.
Translated abstract: El presente proyecto de investigación plantea un estudio de caso que permita determinar las potencialidades de una persona con discapacidad múltiple, mediante una atención holística, tomando en cuenta a la persona con discapacidad como centro de todas las decisiones que afecten su vida, poder escuchar la visión de la familia y entorno cercano.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009084.pdfTexto completo8,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons