Estrategias lúdicas para un adecuado desarrollo de la motricidad fina en niños de 4-5 años de la Unidad Educativa Corazón de María en el año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorJiménez Fajardo, Jessica Maribel-
dc.date.accessioned2021-05-12T13:32:32Z-
dc.date.available2021-05-12T13:32:32Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20179-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo, incide en realizar estrategias lúdicas para un adecuado desarrollo de la motricidad fina, ayudando así en el rendimiento académico de los niños de preparatoria. A partir de este estudio se puede identificar la falta de interiorización de destrezas psicomotrices finas.spa
dc.description.abstractThe present investigative work, focuses on performing playful strategies for an adequate development of fine motor skills, thus helping in the academic performance of high school children. A from this study, the lack of internalization of fine psychomotor skills can be identified.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectAPRENDIZAJE MOTORspa
dc.subjectPSICOMOTRICIDADspa
dc.subjectEXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTILspa
dc.titleEstrategias lúdicas para un adecuado desarrollo de la motricidad fina en niños de 4-5 años de la Unidad Educativa Corazón de María en el año lectivo 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009074.pdfTexto completo1,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons