Análisis de la construcción de la identidad en niños y niñas. Estudio de casos en niños y niñas de 5 a 8 años en situación de abandono, residentes en el Hogar de niños San Vicente de Paúl de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmas Caicedo, Rosa Herlinda-
dc.contributor.authorTerán Pineda, María Soledad-
dc.date.accessioned2012-07-07T01:39:49Z-
dc.date.available2012-07-07T01:39:49Z-
dc.date.issued2010-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2013-
dc.description.abstractLa identidad es la que nos da un lugar único en la sociedad, como un sello que nos hace irrepetibles. Y así como debe ser sólida y constante, también debe ser líquida y transformable. La poca tolerancia a la frustración y la resistencia al cambio hace que el sentimiento de identidad se resienta provocando angustia por la necesidad de seguridad y de que todo permanezca igual, porque esos cambios son vistos como una amenaza de pérdida de la identidaden_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPSICOLOGÑIA INFANTIL -- IDENTIDADen_ES
dc.subjectNIÑOS ABANDONADOSen_ES
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOSen_ES
dc.titleAnálisis de la construcción de la identidad en niños y niñas. Estudio de casos en niños y niñas de 5 a 8 años en situación de abandono, residentes en el Hogar de niños San Vicente de Paúl de la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00284.pdfTexto completo753,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons