Análisis de la construcción de la identidad en niños y niñas. Estudio de casos en niños y niñas de 5 a 8 años en situación de abandono, residentes en el Hogar de niños San Vicente de Paúl de la ciudad de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2013
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Armas Caicedo, Rosa Herlinda | - |
dc.contributor.author | Terán Pineda, María Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-07T01:39:49Z | - |
dc.date.available | 2012-07-07T01:39:49Z | - |
dc.date.issued | 2010-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2013 | - |
dc.description.abstract | La identidad es la que nos da un lugar único en la sociedad, como un sello que nos hace irrepetibles. Y así como debe ser sólida y constante, también debe ser líquida y transformable. La poca tolerancia a la frustración y la resistencia al cambio hace que el sentimiento de identidad se resienta provocando angustia por la necesidad de seguridad y de que todo permanezca igual, porque esos cambios son vistos como una amenaza de pérdida de la identidad | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PSICOLOGÑIA INFANTIL -- IDENTIDAD | en_ES |
dc.subject | NIÑOS ABANDONADOS | en_ES |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS | en_ES |
dc.title | Análisis de la construcción de la identidad en niños y niñas. Estudio de casos en niños y niñas de 5 a 8 años en situación de abandono, residentes en el Hogar de niños San Vicente de Paúl de la ciudad de Quito | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Psicología | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00284.pdf | Texto completo | 753,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons