Guía de estrategias lúdicas para desarrollar la grafomotricidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20116
Título : Guía de estrategias lúdicas para desarrollar la grafomotricidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica Isidro Ayora
Autor : Rea Sánchez, Diana Alexandra
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: The present research work is based on designing a guide of playful strategies to develop graphomotor skills through gross and fine motor activities that help infants to improve their hand-eye control and precision skills so that in the following years of education they can develop adequate pre-writing processes.
Resumen : El presente trabajo de investigación está basado en diseñar una guía de estrategias lúdicas para desarrollar la grafomotricidad mediante actividades de motricidad gruesa y fina que ayuden a los párvulos a mejorar sus habilidades de control y precisión óculo-manual para que en los siguientes años de educación desarrollen procesos adecuados de pre-escritura.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
PSICOMOTRICIDAD
APRENDIZAJE MOTOR
GRAFOMOTRICIDAD
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20116
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009042.pdfTexto completo1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons