Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual moderada y física

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20107
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual moderada y física
Authors: Campoverde Ocaña, Katty Jacqueline
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: This research is carried out in the search for conditions on educational processes of the population with multiple disabilities, with the aim of improving the quality of life of learners with intellectual and physical disabilities.
Translated abstract: La siguiente investigación se realiza en la búsqueda de condiciones de los procesos educativos de la población con discapacidad múltiple, con el propósito de mejorar la calidad de vida de un estudiante con discapacidad intelectual y física.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20107
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009035.pdfTexto completo1,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons