Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual moderada y física
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20107
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual moderada y física |
Autor : | Campoverde Ocaña, Katty Jacqueline |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | This research is carried out in the search for conditions on educational processes of the population with multiple disabilities, with the aim of improving the quality of life of learners with intellectual and physical disabilities. |
Resumen : | La siguiente investigación se realiza en la búsqueda de condiciones de los procesos educativos de la población con discapacidad múltiple, con el propósito de mejorar la calidad de vida de un estudiante con discapacidad intelectual y física. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20107 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009035.pdf | Texto completo | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons