Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805
Title: Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Authors: Guamán Cumbe, Nelly Fernanda
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: The purpose of this investigation report is to identify the current situation of a child with multiple disabilities, by use of several data collection tools that portray their educational progress, allow to carry out a functional assessment and finally to propose adjustments to improve the learning conditions.
Translated abstract: El presente informe de investigación tiene como propósito identificar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, utilizando instrumentos de recolección de información que permitan reflejar su situación educativa, ejecutar una evaluación funcional y finalmente realizar una propuesta de ajustes que mejoren las condiciones de aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS AUTISTAS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008960.pdfTexto completo1,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons