Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805
Título : | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual |
Autor : | Guamán Cumbe, Nelly Fernanda |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The purpose of this investigation report is to identify the current situation of a child with multiple disabilities, by use of several data collection tools that portray their educational progress, allow to carry out a functional assessment and finally to propose adjustments to improve the learning conditions. |
Resumen : | El presente informe de investigación tiene como propósito identificar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, utilizando instrumentos de recolección de información que permitan reflejar su situación educativa, ejecutar una evaluación funcional y finalmente realizar una propuesta de ajustes que mejoren las condiciones de aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN INCLUSIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL NIÑOS AUTISTAS PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008960.pdf | Texto completo | 1,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons