Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805
Título : Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Autor : Guamán Cumbe, Nelly Fernanda
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The purpose of this investigation report is to identify the current situation of a child with multiple disabilities, by use of several data collection tools that portray their educational progress, allow to carry out a functional assessment and finally to propose adjustments to improve the learning conditions.
Resumen : El presente informe de investigación tiene como propósito identificar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, utilizando instrumentos de recolección de información que permitan reflejar su situación educativa, ejecutar una evaluación funcional y finalmente realizar una propuesta de ajustes que mejoren las condiciones de aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NIÑOS AUTISTAS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008960.pdfTexto completo1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons