Concepto de inclusión educativa y social de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad construido desde la perspectiva de los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional “Mariana de Jesús” marzo – septiembre 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19688
Título : | Concepto de inclusión educativa y social de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad construido desde la perspectiva de los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional “Mariana de Jesús” marzo – septiembre 2020 |
Autor : | Murudumbay Campoverde, Gabriela |
Director de Tesis: | Barros Pontón, María Eugenia |
Resumen traducido: | The objective of the present research work to categorize the conception that teachers have on educational and social inclusion of students with especial educational needs associated or not with disability, of the Fiscomisional Educational Unit "Mariana de Jesús" in the period 2019-2020. |
Resumen : | El objetivo del presente trabajo de investigación fue categorizar la concepción que tienen los docentes sobre inclusión educativa y social de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad, de la Unidad Educativa Fiscomisional "Mariana de Jesús" en el período 2019-2020. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS INTEGRACIÓN SOCIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19688 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008927.pdf | Texto completo | 984,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons