Concepto de inclusión educativa y social de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad construido desde la perspectiva de los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional “Mariana de Jesús” marzo – septiembre 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19688
Título : Concepto de inclusión educativa y social de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad construido desde la perspectiva de los docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional “Mariana de Jesús” marzo – septiembre 2020
Autor : Murudumbay Campoverde, Gabriela
Director de Tesis: Barros Pontón, María Eugenia
Resumen traducido: The objective of the present research work to categorize the conception that teachers have on educational and social inclusion of students with especial educational needs associated or not with disability, of the Fiscomisional Educational Unit "Mariana de Jesús" in the period 2019-2020.
Resumen : El objetivo del presente trabajo de investigación fue categorizar la concepción que tienen los docentes sobre inclusión educativa y social de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a la discapacidad, de la Unidad Educativa Fiscomisional "Mariana de Jesús" en el período 2019-2020.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
INTEGRACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19688
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008927.pdfTexto completo984,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons