Propuesta de un modelo a la gestión de activos físicos en el área mecánica automotriz para la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19554
Título : Propuesta de un modelo a la gestión de activos físicos en el área mecánica automotriz para la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.
Autor : Benítez Poma, Luis Gerardo
Roa Orellana, Andrés Javier
Director de Tesis: García García, Cristian Leonardo
Resumen traducido: The document consists of making a proposal for a model for the management of physical assets in the automotive mechanical area for the Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. In order to determine the technical, environmental and economic feasibility to demonstrate if the project is profitable.
Resumen : El documento consiste en realizar una propuesta de un modelo a la gestión de activos físicos en el área mecánica automotriz para la empresa eléctrica regional del sur S.A. Con el fin de determinar la factibilidad técnica, medio ambiental y económica para demostrar si el proyecto es rentable.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
GESTIÓN DE ACTIVOS FÍSICOS - NORMAS ISO
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
TALLERES MECÁNICOS
Fecha de publicación : dic-2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19554
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008896.pdfTexto completo3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons