Plan estratégico de comunicación para la promoción de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19518
Title: Plan estratégico de comunicación para la promoción de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo del Cañar
Authors: Cayamcela Engracia, Katherine Estefania
Advisor: De Santis-Piras, Andrea
Abstract: The strategic plan for the "Casa de la Cultura" was carried out in order to create guidelines for effective communication between artists, cultural managers, and managers; to thus generate a space for the promotion and dissemination of cultural events within the province. In addition to generating a precedent within the field of cultural communication, with a professional in the area in charge.
Translated abstract: El plan estratégico para la Casa de la Cultura, se realizó con el fin de crear las pautas para lograr una comunicación efectiva entre artistas, gestores culturales, y directivos; para así de esta manera generar un espacio para la promoción y difusión de eventos culturales dentro de la provincia. Además de generar un precedente dentro del ámbito de la comunicación cultural, con un profesional del área encargado.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN CULTURAL
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN CULTURAL
Issue Date: Jun-2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19518
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008890.pdfTexto completo509,62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons