Plan estratégico de comunicación para la promoción de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19518
Título : Plan estratégico de comunicación para la promoción de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo del Cañar
Autor : Cayamcela Engracia, Katherine Estefania
Director de Tesis: De Santis-Piras, Andrea
Resumen traducido: The strategic plan for the "Casa de la Cultura" was carried out in order to create guidelines for effective communication between artists, cultural managers, and managers; to thus generate a space for the promotion and dissemination of cultural events within the province. In addition to generating a precedent within the field of cultural communication, with a professional in the area in charge.
Resumen : El plan estratégico para la Casa de la Cultura, se realizó con el fin de crear las pautas para lograr una comunicación efectiva entre artistas, gestores culturales, y directivos; para así de esta manera generar un espacio para la promoción y difusión de eventos culturales dentro de la provincia. Además de generar un precedente dentro del ámbito de la comunicación cultural, con un profesional del área encargado.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN CULTURAL
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN CULTURAL
Fecha de publicación : jun-2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19518
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008890.pdfTexto completo509,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons