Clima organizacional y su relación con los riesgos psicosociales en los hospitales de tercer nivel del Ministerio de Salud Pública en la provincia del Guayas, 2019.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19496
Título : Clima organizacional y su relación con los riesgos psicosociales en los hospitales de tercer nivel del Ministerio de Salud Pública en la provincia del Guayas, 2019.
Autor : Calva Vargas, Esperanza
Director de Tesis: Escorza Flores, Washington Fabricio
Resumen traducido: The article determines if the organizational climate is related to psychosocial risks in the tertiary hospitals of the Ministry of Public Health in the province of Guayas. The research is quantitative, applied, transectional and correlational. It is concluded that there is a statistically significant association.
Resumen : El artículo determina si el clima organizacional se relaciona con los riesgos psicosociales en los hospitales de tercer nivel del Ministerio de Salud Pública en la provincia del Guayas. La investigación es de tipo cuantitativa, aplicada, transeccional y correlacional. Se concluye que existe una asociación estadísticamente significativa.
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL
RIESGOS PSICOSOCIALES
HOSPITALES
LIDERAZGO
COMPENSACIONES
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19496
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003042.pdfTexto completo660,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons