Cuando los instagrammers son los adultos

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Title: Cuando los instagrammers son los adultos
Authors: Torres-Toukoumidis, Ángel
De Santis-Piras, Andrea
Vile, Jessica
Cuenca, Jonnathan
Montero, Joel
Vallejo, José
Delgado, Juan
Morales, Gustavo
Freeman, Paula
Herrera, Davis
Ruiz, Angie
Vega, Evelyn
Mendoza, Carolina
Suárez, Matías
Bonilla, Byron
Quito, Kevin
Torres, Daniela
Quituisaca, Alexander
Delgado, Marco
Cabrera, Paúl
Abstract: En el marco de los temas relacionados al marketing, se encuentran varias estrategias que afectan la conducta de compra de los consumidores con la finalidad de informar o persuadir sobre los beneficios que brinda determinado producto o servicio. Las empresas ecuatorianas utilizan dichas estrategias para captar la atención de clientes actuales y potenciales, con la finalidad de generar: posicionamiento de mercado, top of mind, captación e incremento del market share, satisfacción de los clientes y por supuesto, mayores ventas de los bienes que ofrecen. Esta recopilación de artículos académicos, aborda diversas estrategias manejadas por las pymes ecuatorianas, con sus correspondientes respuestas de mercado en los consumidores, manejando temas tales como: neuromarketing, marketing digital, cultura de consumo y comportamiento de compra.
Keywords: COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
ABUELOS
DISPOSITIVOS MÓVILES
FACEBOOK
WHATSAPP
YOUTUBE
INSTAGRAM
TWITTER
MARKETING
PYMES ECUATORIANAS
Issue Date: 10-Apr-2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19288
ISBN: 978-9978-10-406-4
Language: spa
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