Aula invertida: un modelo como alternativa de docencia en ingeniería

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Calle, Fredy-
dc.date.accessioned2020-08-25T06:47:41Z-
dc.date.available2020-08-25T06:47:41Z-
dc.date.issued2019-01-17-
dc.identifier.isbn978-9978-10-350-0spa
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19036-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene la finalidad de presentar una propuesta de Modelo de aula invertida, partiendo del estado del arte, las metodologías y modelos que la sustentan. Se inicia en el Modelo Educativo de la UPS y considera aportes de la enseñanza desarrolladora, el aprendizaje experiencial y el aprendizaje invisible; todo esto soportado por ambientes virtuales enriquecidos con las tecnologías emergentes de la información y las comunicaciones. El estudio presenta además los presupuestos teóricos, metodológicos y tecnológicos que sustentan el desarrollo del Aula invertida en ambientes virtuales y, en función de ello, propone un modelo orientador de dicho proceso, una estrategia para el diseño del Aula invertida y recomendaciones metodológicas para su implementación en la UPS.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAUTOMATIZACIÓNspa
dc.subjectELECTRÓNICAspa
dc.subjectAMBIENTES VIRTUALESspa
dc.subjectUPSspa
dc.subjectTECNOLOGÍAS EMERGENTESspa
dc.titleAula invertida: un modelo como alternativa de docencia en ingenieríaspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AULA INVERTIDA texto.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons