Branding como modelo de posicionamiento de marca, para el sector servicios empresariales, aplicado a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A, en la ciudad de Quito

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Título : Branding como modelo de posicionamiento de marca, para el sector servicios empresariales, aplicado a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A, en la ciudad de Quito
Autor : Mosquera Ortega, Pablo Alejandro
Director de Tesis: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia
Resumen traducido: This methodological proposal aims to determine the strategies for brand building (Branding) in the Business Services sector in the city of Quito, for which it is necessary to investigate companies with similar characteristics that are already positioned in the market, that their brand generates trust and security in their services. Currently there are many service companies that have local, national and in some cases international presence, which are in constant competition to captivate their clients using different instruments to remain in the marketing and your interest in the mind of their potential customers. This methodological proposal we used techniques and instruments necessary for the collection of information, such as questionnaires to determine relevant data, in addition to bibliographic data of branding among the main authors we have Philip Kotler, who gives us several perspectives of consumers to choose a brand specific. It should be noted that through the implementation of the methodological proposal is to emulate the branding strategies that really work in the market of the city of Quito, with the development of the brand will allow the company Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados SA to create a identity image for the future and to be potentiated in the mind of the consumer, the current client and the potential
Resumen : Esta propuesta metodológica pretende determinar las estrategias para la construcción de marca (Branding), en el sector Servicios Empresariales en la cuidad de Quito, para lo cual se requiere investigar empresas de similares características que ya estén posicionadas en el mercado, que su marca genere confianza y seguridad en sus servicios. En la actualidad existen muchas empresas de servicios que cuentan con presencia local, nacional y en ciertos casos internacional, las cuales se encuentran en constante competencia para cautivar a sus clientes utilizando diferentes instrumentos para permanecer en el mercado y a su vez en la mente de sus potenciales clientes. Para esta propuesta metodológica se utilizó técnicas e instrumentos necesarios para la recolección de la información, como cuestionarios para determinar datos relevantes, además de datos bibliográficos de branding entre los principales autores tenemos a Philip Kotler, que nos da varias perspectivas de consumidores para elegir una marca en específico. Cabe recalcar que por medio de la realización de la propuesta metodológica se pretende emular las estrategias de branding que realmente funcionan en el mercado de la ciudad de Quito, con el desarrollo de la marca permitirá a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A crear una imagen de identidad para el futuro y para potencializarse en la mente del consumidor, del cliente actual y del potencial
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BRANDING
POSICIONAMIENTO
MERCADO
MARCA
Fecha de publicación : ago-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18920
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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