“La neurocomunicación como herramienta estratégica publicitaria de PYMES en el Ecuador”

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Título : “La neurocomunicación como herramienta estratégica publicitaria de PYMES en el Ecuador”
Autor : Perugachi Oña, Ingrith Daniela
Director de Tesis: Escobar Torres, Johanna Francisca
Resumen traducido: This academic article is a theoretical and analytical approach to the management of advertising and the impact it has on the clients of Pymes in Ecuador and how it contributes to its growth. Ecuador's Pymes have increased in recent years, becoming a part of the economy nationwide. The growth of Pymes occurs based on the income they earn. The growth and positioning of Pymes in the market depends on the advertising that is made to generate potential customers. Companies must be in constant innovation and creativity to keep their customers. Pymes need their professional service or product to reach people and sell, for this reason they seek to create new advertising strategies. With the digital era, Pymes have an advantage to be able to produce and expose their professional products and services, but at the same time this generates a high level of business competitiveness and knowing how to handle advertising tools helps establish a company's position in the market. For Pymes to obtain effective results in their advertising, it is necessary that they recognize the needs of customers, by incorporating neurocommunication, advertising strategies can be improved and a greater impact on customers can be achieved. With the emergence of this new discipline, the world of advertising can be revolutionized, obtaining better results and producing a great increase in sales of products and services offered in the market.
Resumen : Este artículo académico es una aproximación teórica y analítica sobre el manejo de la publicidad y el impacto que tiene en los clientes de las Pymes de Ecuador y cómo esta aporta a su crecimiento. Las Pymes del Ecuador han incrementado en los últimos años, convirtiéndose en una parte de la economía a nivel nacional. El crecimiento de las Pymes se produce a base de los ingresos que obtengan. El crecimiento y posicionamiento de las Pymes en el mercado depende de la publicidad que se realice para generar clientes potenciales. Las empresas deben estar en una innovación y creatividad constante para mantener a sus clientes. Las Pymes necesitan que su servicio profesional o producto llegue a las personas y se venda, por esta razón se busca crear nuevas estrategias publicitarias. Con la era digital las Pymes tienen una ventaja para poder producir y exponer sus productos y servicios profesionales, pero al mismo tiempo esto genera un nivel alto de competitividad empresarial y saber manejar las herramientas de publicidad ayuda a establecer una posición de la empresa en el mercado. Para que las Pymes obtengan resultados efectivos en su publicidad es necesario que reconozcan las necesidades de los clientes, mediante la incorporación de la neurocomunicación se pueden mejorar las estrategias publicitarias y lograr un mayor impacto en los clientes. Con el surgimiento de esta nueva disciplina se logra revolucionar el mundo de la publicidad obteniendo mejores resultados y produce un gran aumento de ventas de productos y servicios que se ofrecen en el mercado.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
NEUROCOMUNICACIÓN
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : jul-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18786
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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