Análisis del comportamiento del consumidor de equipos celulares, a través de promociones en Facebook e Instagram, a jóvenes de 25 a 35 años, de la ciudad de Quito, sector La Mariscal

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Title: Análisis del comportamiento del consumidor de equipos celulares, a través de promociones en Facebook e Instagram, a jóvenes de 25 a 35 años, de la ciudad de Quito, sector La Mariscal
Authors: Lara Ocampo, Richard Vinicio
Advisor: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Abstract: The following article has been developed in order to study a consumer’s behavior and the tactics used by companies such as Facebook and Instagram, and companies dedicated to the sale of cellular equipment for young people between 25 and 35 years. Also, to observe the additional benefits that the dissemination of promotional publications to improve their growth. It is important to know the impact and effectiveness that can be achieved, then these two social networks there are a large number of potential consumers. This analysis on consumer’s behavior will not only provide information to existing and future companies, but also to independent people who wish to know about the benefits of these two social networks. The information needed can be collected through interviews with those responsible for these activities, by reports made by the company’s Management Training and questionnaires, both for the responsible for making promotional publications on social networks and for the consumers, and thus analyze their behavior.
Translated abstract: El presente artículo se desarrolla con el fin de estudiar el comportamiento del consumidor y las tácticas utilizadas por las empresas en Facebook e Instagram, dedicadas a la venta de equipos celulares para jóvenes. Además, observar los beneficios adicionales que la divulgación de publicaciones promocionales, pueden traer a las empresas, para un mejor desarrollo y crecimiento de las mismas. Siendo importante conocer el impacto y la efectividad que pueden llegar a tener, ya que en estas dos redes sociales existen un gran número de consumidor potenciales, los cuales buscan bienes o servicios para satisfacer sus necesidades. Toda esta información se puede recopilar con cuestionarios, tanto para los encargados de realizar publicaciones promocionales, como para los consumidores y de tal manera analizar el comportamiento del consumidor. Este análisis sobre el comportamiento del consumidor no solo brindará información a las empresas existentes y futuras, sino también para las personas que deseen conocer sobre los beneficios de estas dos redes sociales.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONSUMIDOR
TÁCTICAS
COMPORTAMIENTO
REDES SOCIALES
Issue Date: Feb-2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18505
Language: spa
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