Análisis, diseño, implementación e implantación de un sitio web para la enseñanza virtual (E-Learning) para el colegio fiscomisional María Augusta Urrutia de Escudero de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18299
Title: Análisis, diseño, implementación e implantación de un sitio web para la enseñanza virtual (E-Learning) para el colegio fiscomisional María Augusta Urrutia de Escudero de la ciudad de Quito
Authors: Santacruz Cachimuel, Rubén
Tello Pérez, Hugo Ricardo
Advisor: Hurtado Larrea, Franklin Edmundo
Translated abstract: El proyecto desarrollado propone una herramienta adecuada a las necesidades actuales de la Educación a Distancia, debido a que las personas no pueden asistir a una Institución Educativa por factores muy importantes como es el tiempo y las responsabilidades de cada persona, por tales motivos se ha visto la necesidad de desarrollar una software que permita interactuar estudiante - profesor y viceversa, de esta manera se puede garantizar la culminación de sus estudios secundarios. El software es desarrollado basado en un esquema propio desde su inicio (de cero) y sustentado en los requisitos funcionales planteados por la Institución Educativa, creando cada uno de los módulos correspondientes para cada actor (usuario) del sistema de modo que se puede tomar como el desarrollo de una nueva plataforma de E-Learning. Cabe señalar que se utilizo para el proceso de Ingeniería de Software la integración de varios elementos como, metodología, notaciones, lenguajes entre otros, que han permitido obtener un producto final con los mejores resultados.
Keywords: INGENIERÍA DE SISTEMAS
ANÁLISIS DE SISTEMAS
SITIOS WEB
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
ESCUELAS SECUNDARIAS
TELEMÁTICA
Issue Date: Jul-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18299
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - ST000275.pdf227,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons