Implementación del sistema de costos por órdenes de producción y análisis del servicio al cliente en el "Tecnicentro SMARTCARS", de la ciudad de Machala

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Bravo, Fernando Andrés-
dc.contributor.authorAngamarca Morocho, Darling Ismael-
dc.contributor.authorRosales Castro, Francis Paúl-
dc.date.accessioned2020-01-15T14:43:53Z-
dc.date.available2020-01-15T14:43:53Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18239-
dc.descriptionEl documento consiste en la implementación del sistema de costos por órdenes de producción y análisis del servicio al cliente en el TECNICENTRO "SMARTCARS", de la ciudad de Machala, con el fin de implementar un nuevo sistema de costeo con fundamentación teórica y a su vez establecer estrategias de mejora para el nivel de satisfacción como herramienta competitiva entre el sistema de costos actual con el sistema de costos propuesto.spa
dc.description.abstractThe document consists of the implementation of the cost system for production orders and analysis of customer service in the "SMARTCARS" TECHNICAL CENTER, in the city of Machala, in order to implement a new cost system with theoretical foundation and in turn establish improvement strategies for the level of satisfaction as a competitive tool between the current cost system and the proposed cost system.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZspa
dc.subjectAUTOMÓVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSspa
dc.subjectMANTENIMIENTO - ANÁLISIS DE COSTOSspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subjectCONTABILIDAD DE COSTOSspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.titleImplementación del sistema de costos por órdenes de producción y análisis del servicio al cliente en el "Tecnicentro SMARTCARS", de la ciudad de Machalaspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotrizspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008662.pdfTexto completo3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons