Diseño y construcción de un medidor de viscosidad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorocho Patiño, Daniela Alexandra-
dc.contributor.authorPadilla Quezada, María Paula-
dc.date.accessioned2019-12-05T15:22:55Z-
dc.date.available2019-12-05T15:22:55Z-
dc.date.issued2019-07-23-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18131-
dc.description.abstractLos laboratorios en todo centro educativo son de mucha importancia debido a que en estos espacios se entrelaza la práctica con la teoría, permitiéndonos descubrir, re descubrir y construir conocimientos, es por ello que al cursar el tercer año de bachillerato en “Ciencias Experimentales”, hemos creído conveniente diseñar y construir un equipo de laboratorio donde se aplique los conocimientos adquiridos, para así demostrar que desde nuestra realidad es posible promover la construcción de conocimiento científico escolar. El desarrollo de este proyecto está constituido básicamente con el fin de realizar prácticas de Física y Química; las mismas que permitan profundizar y aplicar la teoría. El proyecto se dividió en dos fases una de diseño de la caja y otra de la placa en aplicaciones como AutoCAD y Eagle. La fase de construcción la cual se llevó acabo de forma manual.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAutoCADspa
dc.subjectEaglespa
dc.subjectMedidor de viscosidadspa
dc.titleDiseño y construcción de un medidor de viscosidadspa
dc.typeArticlespa
Pertenece a las colecciones: Número 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_0209.pdfTexto del artículo734,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons