Diseño y construcción de un medidor de viscosidad
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18131
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morocho Patiño, Daniela Alexandra | - |
dc.contributor.author | Padilla Quezada, María Paula | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-05T15:22:55Z | - |
dc.date.available | 2019-12-05T15:22:55Z | - |
dc.date.issued | 2019-07-23 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18131 | - |
dc.description.abstract | Los laboratorios en todo centro educativo son de mucha importancia debido a que en estos espacios se entrelaza la práctica con la teoría, permitiéndonos descubrir, re descubrir y construir conocimientos, es por ello que al cursar el tercer año de bachillerato en “Ciencias Experimentales”, hemos creído conveniente diseñar y construir un equipo de laboratorio donde se aplique los conocimientos adquiridos, para así demostrar que desde nuestra realidad es posible promover la construcción de conocimiento científico escolar. El desarrollo de este proyecto está constituido básicamente con el fin de realizar prácticas de Física y Química; las mismas que permitan profundizar y aplicar la teoría. El proyecto se dividió en dos fases una de diseño de la caja y otra de la placa en aplicaciones como AutoCAD y Eagle. La fase de construcción la cual se llevó acabo de forma manual. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AutoCAD | spa |
dc.subject | Eagle | spa |
dc.subject | Medidor de viscosidad | spa |
dc.title | Diseño y construcción de un medidor de viscosidad | spa |
dc.type | Article | spa |
Appears in Collections: | Número 2 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rev_Juv_Cie_Sol_0209.pdf | Texto del artículo | 734,69 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License