Uso de herramientas TIC para la detección y tratamiento de niños con dislexia
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17984
Título : | Uso de herramientas TIC para la detección y tratamiento de niños con dislexia |
Autor : | Bacuilima Ochoa, María José González, Sebastián Landin, Jinson |
Resumen traducido: | El presente proyecto consta de dos elementos, el primero compuesto por un interfaz que contiene actividades de diagnóstico de la presencia o no de la dislexia y el nivel en el que ésta presenta y el segundo, interfaz compuesto por actividades de ejercitación de la lectura y escritura mediante la estimulación de nociones témporo-espaciales, discriminación visual, lateralización, entre otros. Este programa constituye un aporte para tratar la dislexia en nuestro estudiantes. |
Palabras clave : | Aprendizaje Comprensión lectora Dislexia Leer Ortografía TICs Transtorno |
Fecha de publicación : | 7-dic-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17984 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Número 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rev_Juv_Cie_Sol_0104.pdf | Texto del artículo | 909,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons