Uso de herramientas TIC para la detección y tratamiento de niños con dislexia
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17984
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bacuilima Ochoa, María José | - |
dc.contributor.author | González, Sebastián | - |
dc.contributor.author | Landin, Jinson | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T20:33:12Z | - |
dc.date.available | 2019-11-06T20:33:12Z | - |
dc.date.issued | 2018-12-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17984 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto consta de dos elementos, el primero compuesto por un interfaz que contiene actividades de diagnóstico de la presencia o no de la dislexia y el nivel en el que ésta presenta y el segundo, interfaz compuesto por actividades de ejercitación de la lectura y escritura mediante la estimulación de nociones témporo-espaciales, discriminación visual, lateralización, entre otros. Este programa constituye un aporte para tratar la dislexia en nuestro estudiantes. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Dislexia | spa |
dc.subject | Leer | spa |
dc.subject | Ortografía | spa |
dc.subject | TICs | spa |
dc.subject | Transtorno | spa |
dc.title | Uso de herramientas TIC para la detección y tratamiento de niños con dislexia | spa |
dc.type | Article | spa |
Pertenece a las colecciones: | Número 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rev_Juv_Cie_Sol_0104.pdf | Texto del artículo | 909,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons