Analisis, diseño, construcción e implementación de un portal WAP para la georeferenciación del Patrimonio Cultural de la ruta de los Yumbos (desde Rumipamba hasta Pacto) en el Distrito Metropolitano de Quito utilizando información del Fondo de Salvamento (FONSAL)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1797
Título : Analisis, diseño, construcción e implementación de un portal WAP para la georeferenciación del Patrimonio Cultural de la ruta de los Yumbos (desde Rumipamba hasta Pacto) en el Distrito Metropolitano de Quito utilizando información del Fondo de Salvamento (FONSAL)
Autor : Campoverde Rivera, Paola Elizabeth
Echesi Pinanjota, Cesar Stalin
Director de Tesis: Navas Ruilova, Gustavo Ernesto
Resumen : La cultura Yumbo habitó en el noroccidente de Pichincha desde 600 d.C hasta 1660 d.C. aproximadamente. Tulipe fue el centro de ceremonia de esta cultura donde realizaban los actos religiosos de iniciación, purificación y fertilidad. La principal actividad era el comercio, la caza y la artesanía. El Fonsal desde su creación trabajó sostenidamente en las áreas históricas y en la preservación del patrimonio cultural de Quito, logrando así preservar estas culturas para poder impartir a la población en la actualidad.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL
VIAJES - GUÍAS
TURISMO
SOFTWARE DE APLICACIÓN
TELÉFONO CELULAR
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1797
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000111.pdfTexto completo6,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons