Los hábitos de comportamiento y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Alfonso María Borrero, cantón Cuenca, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Vera, Blas Orlando-
dc.contributor.authorSuconota Cornejo, Diana Patricia-
dc.date.accessioned2019-10-25T22:15:30Z-
dc.date.available2019-10-25T22:15:30Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17932-
dc.descriptionLos hábitos de comportamiento en los valores éticos y morales juegan un papel protagónico en el proceso de la formación de las actitudes o conductas del ser humano; en sus aulas adquieren valores que se ven influidos en sus comportamientos y en su proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.description.abstractBehavioral habits in ethical and moral values play a leading role in the process of forming the attitudes or behaviors of the human being; in their classrooms they acquire values that are influenced in their behaviors and in their teaching-learning process.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTESspa
dc.subjectESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)spa
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZAspa
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORspa
dc.titleLos hábitos de comportamiento y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de la Escuela de Educación Básica Alfonso María Borrero, cantón Cuenca, 2018-2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008497.pdfTexto completo2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons