Análisis, diseño e implementación de un portal web de información, gestión comercial y estadísticas para la empresa DIMAFCO (local franquiciado de EDIMCA)

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Título : Análisis, diseño e implementación de un portal web de información, gestión comercial y estadísticas para la empresa DIMAFCO (local franquiciado de EDIMCA)
Autor : Montenegro López, Hamilton Vinicio
Yaranga Navarrete, Wilson Gustavo
Director de Tesis: Prieto Vélez, Patsy Malena
Resumen : El Análisis, Diseño e implementación del Portal Web para la empresa DIMAFCO (Local Franquiciado de EDIMCA) permite brindar a la empresa un entorno en el cual le sea fácil desenvolverse en el aspecto tecnológico ya que se enfoca en usar la tecnología cliente – servidor para el trabajo interno y dar a conocer sus actividades por medio de la Web. El Portal Web, objeto de estudio en este proyecto consigue abarcar varios planteamientos dentro de lo tecnológico y las aplicaciones que esto implica como son: gestionar, informar, manejar, controlar e innovar las actividades que los usuarios internos y externos van a lograr con el aplicativo y que buscan complementar sus labores con este tipo de aplicaciones que permiten agilizar y controlar el trabajo diario, logrando así fomentar el desarrollo técnico del personal. En el módulo control de usuarios permite definir el tipo de acceso que se va a dar a las personas que ingresan al portal manejándolas por roles y a la vez controlar el uso e ingreso a las diferentes propiedades que contiene el aplicativo. Los usuarios definidos son: Administrador, Cajero, Usuario Registrado y Visitante. La gestión de clientes permite mantener un registro de datos de los clientes frecuentes y no frecuentes de la empresa, los productos y las ventas se detallan igualmente en los módulos Gestión de Ventas y Gestión de Clientes y permite contar con todas las posibilidades técnicas de manejar estos datos de una manera segura y fácil de administrar. Las aplicaciones desarrolladas en el proyecto consiguen mostrar estadísticas y reportes de cada módulo, los cuales mantendrán y crearán informes de cada actividad de los usuarios dentro del área de ventas e inventarios logrando así documentar los datos generados y de esta manera ayudar al personal a dar el respectivo seguimiento y tomar en cuenta en el momento de adquisición de producto.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
INFORMACIÓN
GESTIÓN DE NEGOCIOS
ESTADÍSTICA
TELEMÁTICA
Fecha de publicación : mar-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17885
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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