El Branding como estrategia de gestión de marcas turísticas de hoteles y restaurantes, en el sector del centro histórico de ciudad de Quito.

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dc.contributor.advisorCañizares Zuñiga, Fausto Libni-
dc.contributor.authorSegovia Granizo, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2019-09-10T20:34:10Z-
dc.date.available2019-09-10T20:34:10Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17773-
dc.descriptionEl Branding y el turismo deben estar unidos para generar nuevas oportunidades con estrategias para desarrollarse y crecer adecuadamente. Con la llegada de la Internet el turismo se ha podido fomentar de una manera más adecuada y conforme a la necesidad de un cliente, esto ha generado que las agencias de viajes con un espacio físico quedaran obsoletas, el Branding como tal es una herramienta que ayuda a mostrar al mundo en todo su esplendor, llenarnos de información y así llegar al posible consumidor de una manera más clara y concisa. De esta manera los objetivos de la investigación serían, por un lado, analizar los diferentes servicios turísticos para obtener una muestra de qué y cómo se realiza las ofertas de estas empresas para beneficio de los clientes, y por otro lado identificar el posicionamiento actual de la marca en la empresa turística de Quito, definiendo los canales de comunicación para conocer de qué manera se llega con mayor facilidad a los clientes. En la investigación se debe tomar en cuenta diferentes características para abarcar toda su forma y desarrollo, estos aspectos son una realidad que se vive hoy en día. Se toma en cuenta las diferentes investigaciones realizadas que son de carácter exploratorio y descriptivo, acompañado de técnicas como son; de registro, observación y entrevistas, manejando herramientas de registro y cuestionarios.spa
dc.description.abstractBranding and tourism must be united to generate new opportunities with strategies to develop and grow properly. With the arrival of the Internet, tourism has been able to be promoted in a more appropriate manner and according to the needs of a client, this has generated travel agencies with a physical space become obsolete, Branding as such is a tool that helps to show the world in all its splendor, fill us with information and thus reach the possible consumer in a more clear and concise way. In this way the objectives of the investigation would be; analyze the different tourist services in order to obtain a sample of what and how the business is offered for the benefit of the clients, also carry out an investigation of the current positioning of a tourist company to identify its situation in the tourism market, defining the channels of communication to know in what way customers are more easily reached to recognize the brand. In the investigation, different characteristics must be taken into account to cover all its form and development, this is a reality that is lived today. The different researches to be used are taken into account, they are only exploratory and descriptive, accompanied by techniques such as; of registration, observation and interviews, managing registration tools and questionnaires.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subjectBRANDINGspa
dc.subjectTURISMO -- MERCADEOspa
dc.titleEl Branding como estrategia de gestión de marcas turísticas de hoteles y restaurantes, en el sector del centro histórico de ciudad de Quito.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
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