Análisis de las estrategias crediticias de venta y su incidencia en el comportamiento de compra de los clientes de los almacenes de electrodomésticos de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17650
Title: Análisis de las estrategias crediticias de venta y su incidencia en el comportamiento de compra de los clientes de los almacenes de electrodomésticos de la ciudad de Guayaquil
Authors: Mora Villamar, Keyla Nicole
Advisor: Herrera Avellán, Francisco José
Abstract: The credit sales strategies used by Home appliance stores to reach customers have generated doubts related the acceptance of these strategies by them and wether they represent an advantage. There are different reasons why a customer acquires a good and this study revealed that these strategies have been welcomed by customers.
Translated abstract: Las estrategias crediticias de venta aplicadas por almacenes de electrodomésticos para llegar a los clientes generan dudas sobre su captación por parte de ellos y si representan una ventaja. Existen diferentes motivos por el cual un cliente adquiere un bien y el estudio reveló que dichas estrategias si han tenido una buena acogida.
Keywords: CRÉDITOS DE VENTA
ELECTRODOMÉSTICOS
VENTAS
Issue Date: 2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17650
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002732.pdfTexto completo549,12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons