Mantenimiento perfectivo de un sistemas de información para la gestión de los análisis químicos de la empresa Elicrom.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17557
Título : Mantenimiento perfectivo de un sistemas de información para la gestión de los análisis químicos de la empresa Elicrom.
Autor : Cárdenas Aguilera, Sara Raquel
Lavayen Macías, Kimberly Viviana
Director de Tesis: Naranjo Sánchez, Ricardo Alfredo
Resumen traducido: We decide to implement a module for the Department of the laboratory of water and environment of the Elicrom company, which allow organizing and improving performance in the delivery of results to the clients of the company. This solution is proposed as a software tool, that effective automation of calculations, reports, and management internal, which are required to make to the aforementioned departments of the company Elicrom.
Resumen : Se decide implementar un módulo para el departamento del Laboratorio de Aguas y Medio Ambiente de la empresa Elicrom, que permita organizar y mejorar el rendimiento en la entrega de los resultados a los clientes de la empresa. Dicha solución se propone como una herramienta de software, que efectivice la automatización de los cálculos, reportes, y gestiones internas que se requieren realizar para los departamentos antes mencionados de la empresa Elicrom.
Palabras clave : LABORATORIOS DE AGUA
ANÁLISIS QUÍMICOS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : may-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17557
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002712.pdfTexto completo7,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons