Los títeres como estrategia didáctica para la estimulación del lenguaje y la expresión oral en niños de 5 a 6 años de la escuela de E.G.B. Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la comunidad de Caliguiña-Pucara durante el año lectivo 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17538
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Loyola Illescas, Edgar Efraín | - |
dc.contributor.author | Cedillo Merchán, Nelly Melania | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-20T14:19:37Z | - |
dc.date.available | 2019-07-20T14:19:37Z | - |
dc.date.issued | 2019-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17538 | - |
dc.description | El lenguaje es una herramienta necesaria dentro del salón de clases y son los títeres una alternativa válida para la dramatización de una excelente oportunidad para aplicar las estrategias didácticas, motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje mejorando el ambiente comunicativo y expresivo, mediante movimientos corporales y gestos aprendidos o somato-génicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil desarrollando diferentes secuencias didácticas fundamentada en el plan pedagógico. | spa |
dc.description.abstract | Language is a necessary tool within the classroom and puppets are a valid alternative for the dramatization of an excellent opportunity to apply teaching strategies, motivate the teaching-learning process by improving the communicative and expressive environment, through body movements and gestures learned or somatogenic, not oral, of visual, auditory or tactile perception, developing different didactic sequences based on the pedagogical plan. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MATERIALES DE ENSEÑANZA - TÍTERES | spa |
dc.subject | DRAMATIZACIÓN | spa |
dc.subject | NIÑOS - LENGUAJE | spa |
dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR | spa |
dc.title | Los títeres como estrategia didáctica para la estimulación del lenguaje y la expresión oral en niños de 5 a 6 años de la escuela de E.G.B. Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la comunidad de Caliguiña-Pucara durante el año lectivo 2018-2019 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Pedagogía | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008355.pdf | Texto completo | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons