Análisis, diseño e implementación de una aplicación web que permita la administración de encuestas y fichas de ingreso de los niños a los centros de desarrollo infantil, para ASA (Asociación Solidaridad y Acción)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17521
Title: Análisis, diseño e implementación de una aplicación web que permita la administración de encuestas y fichas de ingreso de los niños a los centros de desarrollo infantil, para ASA (Asociación Solidaridad y Acción)
Authors: López Granizo, Henry Fabián
León Caiza, Patricio Bladimir
Advisor: Tufiño Cárdenas, Rodrigo Efraín
Translated abstract: El presente proyecto está orientado para A. S. A. quienes están conformados por Centros de Desarrollo Infantil y Centros de Apoyo Escolar, el cual permitirá una creación de encuestas y el ingreso de fichas para los niños, que correspondan a los respectivos centros de la Asociación. Nuestro trabajo permitirá a los administrativos de A. S. A. realizar una toma de decisiones mas precisa, debido a que podrán identificar de mejor manera los problemas que ocurran en los barrios, en los cuales aplican su trabajo, creando así proyectos de ayuda para la comunidad.
Keywords: INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR
Issue Date: May-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17521
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - ST000037.pdf227,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons