Propuesta metodológica para una conducción eficiente de vehículos tipo M1 a través de un análisis estadístico

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Title: Propuesta metodológica para una conducción eficiente de vehículos tipo M1 a través de un análisis estadístico
Authors: Morocho Sigüenza, Jhonatan Xavier
Muñoz Guamán, Diego Darío
Advisor: Contreras Urgilés, Rafael Wilmer
Abstract: The document consists of making a methodological proposal for an efficient driving of vehicles type M1 through a statistical analysis of the union of professional drivers of Baños. In order to improve the type of driving of students and instructors for which a software called EFICOND 1.0 was created, which increases the efficiency during driving, the predominant base of which is the reception of signals from the TPS, MAP, IAT, O2, CMP sensors, MAP and VSS that make up the vehicle injection system.
Translated abstract: El documento consiste en realizar una propuesta metodológica para una conducción eficiente de vehículos tipo M1 a través de un análisis estadístico del sindicato de choferes profesionales de Baños. Con el fin mejorar el tipo de conducción de los estudiantes e instructores para lo cual se creó un software denominado EFICOND 1.0 que incrementa la eficiencia durante la conducción cuya base predominante es la recepción de señales de los sensores TPS, MAP, IAT, O2, CMP, MAP y VSS que conforman el sistema de inyección del vehículo.
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SENSORES AUTOMOTRICES
CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES
AUTOMÓVILES - CONSUMO DE COMBUSTIBLE
EFICOND (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
Issue Date: Feb-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17509
Language: spa
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