Implementación de una aplicación web de matriculación y cobro de pensiones para la Unidad Educativa Guayasamin.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17394
Title: Implementación de una aplicación web de matriculación y cobro de pensiones para la Unidad Educativa Guayasamin.
Authors: Burgos Castro, María Leonela
Advisor: Tandazo Espinoza, Máximo
Abstract: The present project is directed to the Guayasamin Educational Unit, which is oriented to the registration and collection of pensions for the different levels of studies in which it consists Garden, Initial Education, Basic Education and Baccalaureate. The application it will be able to be carried out in an efficient way of the registration processes and registration cashing and pensions cashing of the respective student, showing easy operation with a nice and understandable interface. This application will also have the option of displaying the vouchers and pension of each student.
Translated abstract: El proceso de matriculación y cobro de pensiones, se realiza de forma manual en la Escuela Particular Unidad Educativa Guayasamin, está orientado a la matriculación y cobro de pensiones para los diferentes niveles de estudios en los que consta Jardín, Educación Inicial, Educación Básica y Bachillerato. La aplicación podrá realizarse de manera eficaz de los procesos de matriculación y cobro de la matrícula y pensión del respectivo alumno, mostrando un fácil funcionamiento con una interfaz agradable y entendible. Esta aplicación también tendrá la opción de visualizar los comprobantes de la matrícula y pensión de cada alumno.
Keywords: GESTIÓN DE COBROS
REGISTRO DE ESTUDIANTES
APLICACIÓN WEB
PROCESO DE MATRICULACIÓN
Issue Date: Dec-2018
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17394
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002666.pdfTexto completo6.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons