Análisis, diseño y construcción del sistema de planificación de Recursos y actividades para el departamento de producción de la empresa textilera CONSEIN.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17324
Título : Análisis, diseño y construcción del sistema de planificación de Recursos y actividades para el departamento de producción de la empresa textilera CONSEIN.
Autor : Gallardo Chancusi, Gina del Rocío
Director de Tesis: Mendoza Tello, Julio César
Resumen traducido: En la actualidad la empresa CONSEIN, en el departamento de producción presenta una falta de organización de recursos y actividades en el momento que produce sus pedidos por órdenes. SPRA nace como respuesta a la necesidad de la planificación de recursos y actividades en el departamento de producción, el mismo que ha sido basado en la teoría de costos por órdenes abarcando sus elementos como sus respectivas características, los mismos que podrán ser revisados para tener un mayor entendimiento en el Capitulo I. El análisis y diseño del sistema descrito en el Capitulo II, revisa conceptos y ventajas de las herramientas seleccionadas. Para el análisis y diseño se utilizó el modelo UML. Las herramientas de programación son Visual Basic. Net para la interfaz gráfica y SQL Server 2000 como motor de la base de datos En el capítulo III se detalla las características y requerimientos mínimos de funcionamiento para el sistema SPRA, así como los diagramas necesarios para el análisis y diseño del sistema basados en los conceptos de diagramación UML. Finalmente me permito emitir algunas conclusiones y recomendaciones que servirán de utilidad para mejorar los problemas que actualmente atraviesa la empresa en la planificación de la producción.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
SOFTWARE DE APLICACIÓN
INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : ene-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17324
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000024.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons