Análisis, diseño del sistema integrado de información (SI_STEMA) y construcción de los subsistemas de inventario y gestor de los procesos de trabajo para la empresa STEMA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17245
Título : Análisis, diseño del sistema integrado de información (SI_STEMA) y construcción de los subsistemas de inventario y gestor de los procesos de trabajo para la empresa STEMA.
Autor : Criollo Carrión Geovanna Elizabeth
Esparza Bernal, Carlos Fredy
Director de Tesis: Mendoza Tello, Julio César
Resumen : Como es de conocimiento, el continuo crecimiento de las empresas en el Ecuador y particularmente en el Oriente Ecuatoriano en los últimos años ha sido muy acelerado, aumentando, por ende, la demanda de empleo. La empresa STEMA(Servicios Técnicos Especializados y Mantenimiento Automotriz) es una de ellas; está ubicada en la Provincia de Sucumbíos específicamente en la ciudad de Lago Agrio, y su principal función es la reconstrucción de motores de combustión interna. El desarrollo y crecimiento de la misma a dificultado su propia gestión: Vista esta necesidad se llega a un acuerdo con estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, para que desarrollen todo un ambicioso plan de eficiencia y automatización de procesos en la Empresa, con la finalidad de que STEMA optimice la gestión interna lo que permitirá ubicarla a la par de las empresas contemporáneas brindando mejor servicio con calidad y en menor tiempo, y para que los participantes de la UPS obtengan su título de Ingenieros, desarrollando este proyecto como su tesis. Por este motivo se ha tomado la responsabilidad de llevar al cabo el análisis y diseño del sistema integrado de información (SI_STEMA) y construcción del subsistema de inventario y gestor de procesos de trabajo que fue definido como una necesidad en esta primera etapa.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
PROGRAMAS PARA COMPUTADOR
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : oct-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17245
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000018.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.