Sistema de administración estudiantil para padres de familia de un colegio enfocado a citas con profesores, notas de estudiantes, recorrido de buses, disciplina y asistencia por medio de una página web
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17238
Título : | Sistema de administración estudiantil para padres de familia de un colegio enfocado a citas con profesores, notas de estudiantes, recorrido de buses, disciplina y asistencia por medio de una página web |
Autor : | Cárdenas Espinoza, Aldo Francisco |
Director de Tesis: | Aguayo Morales, José Luis |
Resumen : | En el presente documento se detalla el desarrollo de un prototipo de sistema de administración estudiantil para un Instituto de Educación Media, empleando la técnica de modelo tradicional o también llamado Cascada y utilizando las herramientas de desarrollo: PHP, Apache Web Server, Oracle y Macromedia Flash, con el propósito principal de enriquecer y agilitar el proceso administrativo en las Instituciones de Educación Media. Para lograr que el software alcance los objetivos deseados dentro de las fases de análisis y diseño del mismo, la incorporación de los reglamentos y objetivos de cada departamento en el área administrativa, para que faciliten y garanticen la satisfacción de las necesidades de la administración estudiantil, para este objetivo los usuarios ayudaron a identificar las necesidades y/o problemas específicos para determinar los mecanismos de resolución adecuados y apoyar cada una de las fases sobre sólidos principios educativos y de comunicación humana. |
Palabras clave : | INGENIERÍA DE SISTEMAS PROGRAMAS PARA COMPUTADOR ADMINISTRACIÓN SITIOS WEB TELECOMUNICACIONES |
Fecha de publicación : | ene-2005 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17238 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS - ST000146.pdf | 227,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons